Jiwa Seorang Pemimpin

JIWA SEORANG PEMIMPIN – disadur dari “Leadership: Janji-Janji Tuhan Setiap Hari,” karya Joh Maxwell

“Tetapi berfirmanlah Tuhan kepada Samuel:  “JAnganlah pandang parasnya atau perawakannya yang tinggi, sebab aku telah menolaknya. Bukan yang dilihat manusia yang dilihat Allah; manusia melihat apa yang didepan mata, tetapi Tuhan melihat hati.”  1 Sam 16:7

Pemilihan Daud sebagai raja Israel menggambarkan bagaimana Allah sering tidak memperdulikan kebiasaan dan tradisi manusia untuk mencapai maksud-maksud-Nya. Menurut standar manusia, Daud sebagai putra bungsu Isai, tampak paling tidak mungkin dipertimbangkan untuk kedudukan sebagai pemimpin. Tetapi Allah melihat hati pemuda ini dan tahu bahwa umatnya sedang membutuhkan seorang pemimpin dengan roh yang lemah lembut. Daud mungkin adalah sorang pejuang, tetapi kelemahlembutan adalah salah satu sifatnya yang terkenal.

Daud memulai perjalanan kepemimpinannya sebagai seorang yang rendah dalam jenjang kekuasaan. Ia melakukan apa yang diperintahkan ke padanya dengan sikap luar biasa. Walupun kakak-kakaknya memangdangnya rendah, Allah meninggikannya.
Kehidupan Daud menggambarkan bahwa kesetiaan dalam hal-hal yang kecil sering menghasilkan tugas-tugas dan tanggung jawab yang jauh lebih besar. Daud mengasihi Tuhan dan menjalani kehidupannya sebagai seorang yang dikenan Allah.

Mari kita contohi teladan Daud.

I’m Bored~
Wiermansa

28 Responses to Jiwa Seorang Pemimpin

  1.  En Nada me parece qque lo que has redactado pujeda ser de
    esta manera. Deberas documentarte convenientemente o reformar las elementos de asesoramiento.

  2. Gracias por el total de la comunicacion que has expresado.
    Me chifla este poftal web! Quizas revisara el composicion, de todas formas
    el resto estupendo!

  3. argucia says:

    No esta mal, aunque seria conveniente que postees acerca
    de el tema con un poco mas de info. Un saludo

  4. Negativamentre concuerdo excesivamente de acuerdo con lo que posteas.
    Yo Creo que el post no resulta muy contrastado.

  5. No me parece exacto lo que has publicado. Me parece que no te
    has documentado de forma correcta. ¿Realmente estas pensando eso?

  6. Me apasiona sinceramente lo que comentais. Esta muestra dee lavor inteligente
    y una presentacion directa!! Seguid posteando unna tarea de modo
    tann entretenido chicos, yo he añadido esto
    a mi lista blog favs.

  7. Maravilloso! La mayoria de la informacion que has publicado es nni mas ni
    menos que excelentemente provechosa.De manera clara a preferidos!

  8. Es bastante simple buscar un asuntito en la web comparado con los libros
    escritos, tal como yo he visto este escrito en este
    weblog.

  9. La Mayoria De la contenido estaria tratada de una manera
    obvia y directa. El blog resulta ser de lo de mejor forma que
    he hallado en casi todo la web. Muy Agradecido.

  10. Mis Sinceras Felicitaciones por motivo de tu web.
    ¡Me fascina! Dicha site. Va directa a favs.

  11. He visto este site de casualidad y enn estos momentos lo meto a el bookmarker.
    Muy Inteligente hallazgo. Mis Felicitaciones.

  12.  Bien publicado, si bien es cierto que hay varias opiniones en las que
    no estoy en consonancia.

  13. Me agrada bastante tu modo de escribir. Este webblog todo directo a favs!
    Congratulaciones poor el site!

  14.  No me siento de acuerdo con nada de lo que has expresado.
    No hay referencias ni parece que te hayas documentado con anterioridad dee redactar.

  15. He estado navegando durante creo que mas de 6 horas cada dia,
    y nunca he encontrado un articulo tan interesante asii como
    el tuyo. Me parece quue es suficentemente interesante. Desde mi punto de
    vista, si cada uno propietarios web y personas hicieran tan adecuado contenido
    web asi como ell que creas, el contenido web seria muchisimo mas practico
    que lo que ess ahora.

  16.  Estupenda! No he conseguido localizar uun web tan llamativo como este en la totalidad de la web!

    Casi Toda la indicacion resulta realmente beneficioso.

  17. No esta mal, aunque podria ser conveniente que postees sobre el asunto
    con algo mas asesoramiento. Un saludo

  18. ¿En que paginaa seria posible conseguir un poco mas de post sobre el
    tema? Me ha satisfecho infinitamente.

  19. Me gusta muchisimo ttu modo de redactar.

    Este web blog directamente a marcadores! Enhorabuena por el forum!

  20. ¿Quue tal? Un amigo de mi red de Facebook
    hizo circular esta pagina web entre nosotros de esta manera he pensado ojear la pagina web.
    Sin Ninguna Duda me ha encantado la informacion. Añadire esto en mi bookmarking y se llo aconsejare a mis
    seguidores! Grandioso pagina y un diseño y estilo sobresaliente.

  21. trucos juegos mentales says:

    Es el tiempo perfecto pasra pensar ciertos planteamientos
    parta el futuro y estar contento. He releido este opinion y
    si me permitieras desearia aconsejarte sobre unos interesantes topicos o sugerencias.
    Puede ser tu seas capaz idear los subsiguientes
    escritos relacionados con este articulo. Resultaria agradable leer
    mucho maas cosas en relacion a esre tema

  22. Gracias Poor Todo. Me gusta de que manera has resumido ell asunto.
    ¿Me podrias presentar mas escrito de el asunto?
    He estado muy interesado en el argumento. Lo Aprecio
    mucho.

  23. No me parece correcto lo quue has escrito. Yo Creo que no te has informado correctamente.
    ¿De verdad estas pensando todo esto?

  24. Me gusta! Sinceramente me siento fascinado ccon el ideario del blog.

    Es elemental y aun asi muy util. En muchisimas situaciones es
    muy complicado lograr un balance entre sentido de la utilidad y presencia de
    diseño. Es necesario comentar que has hecho un post fantastico con esto.
    Adicionalmente, la pagina web carga muy rapidamente en mi Safari.
    un weblog excelente!

  25. La Mayorria De la contenido se encuentre blogueada dee guisa obvia y directa.
    Este pagina resulta de lo conveniente que he encontrado en la totalidad on-line.
    Mis Mayores Felicitaciones.

  26. consoleando says:

     Concuerdo plenamente en consonancia con el total de los puntuacxiones
    que has posteado , aunque no en el conjunto. Un web alucinante.

  27. No me parece exacto lo que has escrito. Me parece
    quue de ningun modo te has informado correctamente.
    ¿En serio crees eso?

  28. Buen dia desde Sacramento en Sevilla ! Estoy aburridisimo en el
    oficina asii quee he decidido echar un vistazo a
    su web desde mi movil durante el descanso.
    Me apasiona las noticias quue presentas aqui y no soy capaz a llegar a mi apartamento para echar una ojeada.

    Estiy sorprendido de lo velozmente que tu blog carga en mi movil …
    No estoy utilizando conexion WIFI, tan solo 3G .. De todas maneras, alucinante web!

Leave a Reply

